°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Automovilista deja seis lesionados en Azcapotzalco

Las seis personas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica, en la Ciudad de México, el 25 de junio de 2024. Foto SSC
Las seis personas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica, en la Ciudad de México, el 25 de junio de 2024. Foto SSC
25 de junio de 2024 13:05

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que seis personas que participaban en una manifestación, en el cruce de las avenidas Azcapotzalco La Villa y De Las Granjas, colonia Santa Catarina, en Azcapotzalco, resultaron lesionadas, luego de que el conductor de un vehículo aceleró su marcha y se llevó una cuerda de donde se sostenían, por lo que realiza un videoreplay para identificar al presunto responsable.

Los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron los servicios de emergencia, arribando socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil para atender a dos hombres y cuatro mujeres.

Los dos hombres de 70 y 72 años, fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico leve y con herida de aproximadamente 10 centímetros en el cráneo, respectivamente.

Una mujer de 38 años de edad la valoraron con posible fractura de tibia y peroné derecho; a otra de 30 años con hipertensión postraumática; una de 29 años con traumatismo craneoencefálico leve, y a una más de 47 años como policontundida.

Las seis personas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica, en tanto los policías con apoyo de las videocámaras del Centro de Comando y Control (C2) Poniente realizan un videoreplay para identificar al posible responsable.

Los lesionados bloqueaban dicho cruce en demanda del pago de salarios atrasados por parte de la empresa Gott und Glück que brinda servicios al Instituto Politécnico Nacional, lo que derivó en filas kilométricas con dirección hacia el centro y sur de la Ciudad de México, pese a los cortes de circulación y desvío implementados por policías de la SSC.

Imagen ampliada

Detiene SSC al "Terry" integrante de los 'Mal Portados' en Azcapotzalco

Dicha célula delictiva es considerada generadora de violencia relacionada con la venta y distribución de droga y préstamos “gota a gota”.

Registran pérdidas millonarias negocios en el Centro Histórico tras marcha del 2 de octubre

Medio centenar de negocios del Centro Histórico registraron pérdidas millonarias, entre ellas 24 joyeros, tras el robo y saqueos que sufrieron durante la marcha por el 2 de octubre por parte del bloque negro, a quien acusaron de crimen organizado.

Continúan 16 policías hospitalizados tras marcha; tres, delicados: SSC

El reporte precisa que 94 policías fueron tralsadados a distintos hospitales para su atención especializada, de los cuales 78 ya fueron dados de alta, luego de las agresiones del bloque negro durante la marcha del 2 de octubre.
Anuncio