°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Neymar desea "toda la suerte del mundo" a la 'Seleção' en la Copa América

Imagen
Sin el astro, Brasil, presionado por los malos resultados de 2023, será comandado por Rodrygo y Vinicius Jr. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
24 de junio de 2024 10:44

Los Ángeles. El astro brasileño Neymar, que se recupera de una grave lesión en la rodilla izquierda, deseó "toda la suerte del mundo" a la selección de Brasil durante una visita a la concentración del equipo en Los Ángeles, previo al debut este lunes en la Copa América de Estados Unidos 2024 contra Costa Rica.

"Fue increíble ver a todos mis compañeros y poder darles un abrazo antes del estreno en la Copa América, desearles toda la suerte del mundo", dijo el goleador histórico de la 'Canarinha' en un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Fui muy bien recibido, como siempre, son mis amigos. Me gustan mucho todos. Es genial volver a sentir el ambiente de la selección, me hacía falta", agregó tras el encuentro que tuvo lugar la noche del domingo en el hotel del campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Ney, de 32 años, también se ejercitó en las instalaciones del centro educativo, donde la 'Canarinha' se entrenó por última vez antes de enfrentar este lunes a Costa Rica (01H00 GMT del martes) en el cierre de la primera jornada del Grupo D.

El 10 está fuera de las canchas desde octubre, cuando sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda durante la derrota de Brasil (2-0) contra Uruguay en Montevideo, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

El jugador del Al-Hilal saudí se perdió el torneo continental por encontrarse en la recta final de la recuperación. El atacante tampoco estará listo para iniciar la temporada con su club, según dijo en mayo el entrenador de la escuadra, el portugués Jorge Jesus.

Sin el astro, Brasil, presionado por los malos resultados de 2023, será comandado por Rodrygo y Vinicius Jr, serio candidato al Balón de Oro tras brillar con el Real Madrid en la conquista de la Liga de Campeones de Europa.

 

Aparatoso accidente de O'Ward en la IndyCar

En una impresionante toma de las cámaras onboard se alcanza a ver como Patricio Pato O'Ward apaga su monoplaza en señal de que se encontraba bien.

Oficializa filial del Barcelona salida de Rafa Márquez como DT

Fuentes en el tricolor señalan que Márquez será auxiliar técnico de Javier Aguirre en la selección de México.

Tadej Pogacar conquista su tercer Tour de Francia

Con esta victoria firma un doblete Giro-Tour, inédito desde 1998, cuando lo consiguió el fallecido Marco Pantani.
Anuncio