°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fortalecerá SECIHTI desarrollo científico y humanístico con: IPN

El director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval (der) junto con la nueva titular de la SECIHTI, Rosaura Ruiza (izq). Foto tomada de la cuenta de X @ArturoReyesS_
El director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval (der) junto con la nueva titular de la SECIHTI, Rosaura Ruiza (izq). Foto tomada de la cuenta de X @ArturoReyesS_
20 de junio de 2024 19:56

Ciudad de México. El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, al conocer la designación que hizo la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, de la doctora Rosaura Ruiz, como titular de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación, manifestó, a través de un mensaje en sus redes sociales, que el desarrollo científico y humanístico fortalecerá su relevancia con la creación de esta nueva secretaría.

Al enviar una felicitación por su designación, Reyez Sandoval señaló que Rosaura Ruiz, es una “mujer brillante de vasta experiencia".

El director general del IPN acompaño su publicación con una foto en la que aparece junto con la nueva funcionaria del gabinete. 

Imagen ampliada

Blinda SCJN "garantías especialmente reforzadas" de integrantes ante procedimientos

En el proyecto presentado por el ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá y que fue aprobado por unanimidad, establece que los integrantes de la Corte tienen "garantías especialmente reforzadas" que garantizan la independencia de la SCJN.

Citlalli Hernández invita a votar para sacar a violentadores del PJ

La titular de la Secretaría de las Mujeres dijo que desde la tribuna hay juzgadores que han solapado a violentadores y es momento de sacarlos del sistema.

De la Fuente enfatiza a Marco Rubio importancia de remesas

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de intensificar la cooperación bilateral para mejorar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos tanto estadunidenses como mexicanos.
Anuncio