°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encuentran restos de al menos cuatro personas en Guerrero

Imagen
Autoridades no se han pronunciado de forma oficial por este hecho. Los cuerpos de las víctimas permanecen en calidad de desconocidos. Foto Cuartoscuro / Archivo
18 de junio de 2024 09:53

Acapulco, Gro. Los restos mutilados de al menos cuatro personas fueron abandonados en bolsas negras en la batea de una camioneta, en la colonia Fidel Velázquez, la noche del lunes.

El hallazgo fue realizado por autoridades de seguridad alrededor de la medianoche del lunes, en la calle de la Luz, luego de recibir un reporte telefónico al número de emergencias 911.

Al arribar al sitio, elementos policíacos encontraron una camioneta color blanco de redilas, en cuyo interior se hallaban diversas partes de cuerpos humanos mutilados, envueltos el bolsas de plástico negras.

Elementos de seguridad acordonaron el lugar para llevar a cabo las diligencias de ley y el retiro de los cuerpos.

Autoridades no se han pronunciado de forma oficial por este hecho. Los cuerpos de las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

"Agroquímicos, posible causa" de la mortandad de peces en el río Santiago

Fungicidas y fertilizantes para cultivos se escurrieron al cauce debido a las lluvias, según comité ambiental.

Denuncian en redes sociales secuestro de varios hombres y mujeres en municipios de Chiapas

Los hechos ocurrieron luego de un enfrentamiento a balazos sucedido hace cuatro días en Angel Albino Corzo entre miembros de organizaciones criminales

Fracasa intento de traslado de pobladores de Tzanembolom a Chenalhó

Los policías estatales y militares hallaron bloqueada la carretera, por lo que no pudieron llevar a una centena de pobladores a la cabecera municipal.
Anuncio