°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a 11 presuntos responsables de un incendio en la Morelos

Imagen
Entre los detenidos se encuentra un menor de edad. Foto SSC
18 de junio de 2024 09:49

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 11 personas, entre ellas un menor de edad, quienes posiblemente prendieron fuego en un domicilio ubicado en la colonia Morelos, en Cuauhtémoc.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro informaron a los oficiales en campo de un incendio en un domicilio ubicado en las calles Granada y Totonacas, lugar al que de inmediato se acercaron.

Al llegar, confirmaron que había llamas en un departamento deshabitado, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quien en poco tiempo sofocó el siniestro.

Vecinos les informaron que varios hombres llegaron con garrafones, con posible combustible, rociaron el domicilio, prendieron el fuego y enseguida se retiraron a bordo de dos vehículos.

Con las características proporcionadas por los ciudadanos y con apoyo del personal del C2 Centro, a través de un seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia, se ubicó a los probables responsables en las calles Hortelanos y Ferrocarril de Cintura, en la misma colonia, donde los interceptaron.

Los detenidos, entre ellos un menor de 16 años, junto con los dos automóviles asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

Se reúnen Batres y Ávalos para maximizar potencial económico en CDMX

Martí Batres reitero su disposición para trabajar en conjunto por una ciudad más próspera y equitativa.

Asesinan de un balazo al mando de Inteligencia de la policía capitalina

Sujeto le disparó a la cabeza por la espalda y huyó. El crimen se cometió en Coacalco, Edomex.

CDMX difunde recomendaciones para evitar inundaciones por lluvias

Protección civil sugirió no arrojar grasas ni basura al drenaje, barrer coladeras y quitar objetos que las obstruyan, entre otros puntos.
Anuncio