°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Emiten ficha de búsqueda de miembro de Guardia Civil en SLP

Imagen
Luis Lira Rivera, era el encargado de la zona y al momento de su desaparición vestía playera negra, pantalón táctico color verde, botas tácticas en color caqui. Foto tomada de Facebook Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.
15 de junio de 2024 23:20

San Luis Potosí, SLP. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, publicó la ficha de localización de Luis Rivera, elemento de la Guardia Civil estatal, de 28 años, quien fue visto por última vez ayer en una localidad del municipio de Rayón, su vehículo se encontró en dicha comunidad.

De acuerdo con la Alerta de búsqueda el uniformado es identificado como Luis Lira Rivera “Lira”, sus señas particulares son: cara redonda, boca chica, ojos chicos color café, complexión robusta, cabello corto lacio negro.

El documento detalló que como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho así como en ambos brazos con las imágenes de un ángel, una rosa, fechas en números romanos y una mujer oriental.

Luis Lira Rivera, era el encargado de la zona y al momento de su desaparición vestía playera negra, pantalón táctico color verde, botas tácticas en color caqui.

Para cualquier aportación de datos que ayuden a su localización el número es 44 45 24 14 81.

En la ficha de búsqueda se indica que también se recibe información del agente policíaco en los teléfonos de la Secretaría de Seguridad y la Secretaría General de Gobierno.

Más de 100 escuelas de Edomex instalan sistema de captación de lluvias

La meta del gobierno mexiquense es llegar a 200 sistemas instalados en lo que resta del año para prevenir inundaciones.

Trasladan a hospital a 57 pasajeros por un autobús volcado en San Felipe, BC

El accidente ocurrió el domingo. En el lugar se desplegaron equipos de bomberos para asistir y trasladar a los heridos.

Suman cinco detenidos por caso Totalco en Veracruz

Durante la manifestación de campesinos contra la empresa Granjas Carroll, dos agricultores fueron asesinados por la extinta fuerza policial.
Anuncio