La tarde del martes se confirmó la muerte del chef acapulqueño Eliel Abner Cisneros Vázquez, de 34 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado por la mañana, cuando se dirigía a su trabajo, el restaurante Al ajo y al chile, que se encuentra en el poblado de Tres Palos, municipio de Acapulco.
La última vez que sus familiares y amigos tuvieron conocimiento de Abner Cisneros, fue el sábado alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando se dirigía a trabajar. Fue visto por última vez cuando circulaba por la autopista de Metlapil.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, Abner Cisneros había sido visto por última vez el pasado 6 de diciembre en la autopista Metlapil, en Acapulco, cuando la víctima conducía su vehículo, un automóvil Suzuki Ignis color rojo, modelo 2022, con placas del estado de Guerrero.
Fue hasta la tarde de este martes que los restos del joven fueron reconocidos por familiares, después de que el cuerpo fue localizado por agentes policíacos en el interior de un vehículo, en una zona de terracería cercana al Viaducto Diamante, en las inmediaciones del poblado El Salto.
A través de redes sociales, amistades del reconocido chef acapulqueño han expresado su consternación y sus condolencias por lo ocurrido.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero no ha emitido comunicado oficial alguno sobre el hecho.