°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Heat, de Jáquez Jr., jugará partido de NBA en México en noviembre

Imagen
Los Miami Heat, del mexicano-estadunidense Jaime Jáquez Jr., jugarán un partido de temporada regular de la NBA contra los Washington Wizards el 2 de noviembre en Ciudad de México, anunció la liga de basquetbol norteamericana. Foto tomada de https://cdn.nba.com/
14 de junio de 2024 12:10

La NBA anunció este viernes que el Heat de Miami, con el mexicano Jaime Jáquez Jr., y los Wizards de Washington se enfrentarán el próximo 2 de noviembre en la Ciudad de México, en un partido de temporada regular.

Este juego, el cual se llevará a cabo en la Arena CDMX, será el número 33 que se realiza en México desde 1992, la mayor cantidad para cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

El evento “coincidirá con las tradicionales celebraciones del Día de Muertos, por lo que esta festividad estará presente en una variedad de actividades en la arena durante el partido, incluyendo una cancha de basquetbol especialmente tematizada”, indicó la NBA en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El Heat, que jugará su tercer partido en México, cuenta actualmente con los jugadores All-Star Jimmy Butler y Bam Adebayo, además del tricolor Jaime Jáquez Jr, miembro del All-Rookie Team, el equipo ideal de novatos, de la temporada 2023-24.

Para los Wizards este será su cuarto encuentro en el país. Su plantilla incluye a los campeones de la NBA Kyle Kuzma y Jordan Poole.

Sellan empate León y Necaxa en insípido duelo

Poco espectáculo se vislumbró en el último enfrentamiento previo al parón que sufrirá el torneo mexicano debido al inicio de la Leagues Cup el próximo viernes.

México inicia con triunfo el Premundial de la Concacaf

Goleó 4-0 a Haití en un certamen que otorga un total de cuatro plazas para el Mundial del 2025.

Selección mexicana de clavados viaja rumbo a JO de París

Está liderada por la abanderada nacional Alejandra Orozco
Anuncio