°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Califica AMLO de “emotivo”, encuentro con la virtual presidenta electa

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional. Foto Jorge Ángel Pablo García
Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional. Foto Jorge Ángel Pablo García
10 de junio de 2024 17:57

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue “muy interesante y emotivo” el encuentro que tuvo esta tarde con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, el mandatario posteó que ambos son amigos y compañeros, y junto a otros iniciaron la transformación del país.

“Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum pardo. Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la cuarta transformación en bien de nuestro amado pueblo”, escribió.

Imagen ampliada

Presenta SRE actualización del Protocolo de Atención Consular para Víctimas de Violencia de Género

Incorpora nuevos tipos de violencia, en particular la digital, y establece lineamientos para la atención a distancia en situaciones de emergencia.

Sheinbaum envía iniciativa de reformas para regular protección del Estado a mujeres, niñas y adolescentes

La iniciativa, que también se refiere a medidas contra las violencias, la discriminación y el acoso laboral y escolar, fue enviada a la Cámara de Diputados. Incluye que además de los juicios de alimentos, violencia familiar, violencia sexual o contra la mujer, deberán admitirse casos por violencia vicaria.

Sheinbaum recibe a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en Palacio Nacional

Conforme al protocolo correspondiente, la mandataria salió a recibir a Castro por la puerta de honor, donde ingresan todos los mandatarios extranjeros.
Anuncio