°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toyota Financial Services cuenta con un nuevo broker para México

Alex Kuntzy, presidente y CEO de Toyota Financial Services México; y directivos de TFS Insurance Solutions, en la presentación del nuevo broker que actuará de la mano del brazo financiero de Toyota; evento que tuvo lugar en la BMV. Foto Carlos Mendoza
Alex Kuntzy, presidente y CEO de Toyota Financial Services México; y directivos de TFS Insurance Solutions, en la presentación del nuevo broker que actuará de la mano del brazo financiero de Toyota; evento que tuvo lugar en la BMV. Foto Carlos Mendoza
29 de mayo de 2024 21:57

Ciudad de México. Al interior de la Bolsa Mexicana de Valores, Toyota Financial Services dio a conocer la creación de su nuevo broker de seguros, el cual es denominado TFS Insurance Solutions.

Este lanzamiento se da para contar con mejores soluciones en el ámbito de los seguros, involucrando a distribuidores y propietarios de alguno de los vehículos que conjuntan las marcas de Toyota Financial Services como Toyota, Lexus, Hino y Subaru.

En esta etapa naciente se han incluido a las aseguradoras mejor posicionadas en el país como GNP, HDI, Quálitas, Zurich y Cardif; dando apoyo con planes de seguros para autos y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.

Estamos orgullosos con este lanzamiento porque representa un valor agregado para los consumidores mexicanos. Ampliaremos aún más nuestra oferta de productos y servicios”, comentó el presidente y CEO de Toyota Financial Services México, Alex Kuntzy.

La financiera de Toyota en el país cuenta ya con 22 años de experiencia, lo que representa un buen respaldo que se ve reflejado en los más de 750 mil vehículos de Toyota financiados hasta la fecha. TFS Insurance Solutions se ha trazado como objetivo la emisión de 60 mil pólizas al cierre de su primer año de actividades.

Imagen ampliada

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo

Acura celebra el subcampeonato de constructores IMSA 2025

En un cierre de campaña muy apretado, la armadora japonesa se apoderó del segundo peldaño en el campeonato de fabricantes al luchar intensamente contra Porsche, Cadillac y BMW.

Múltiples lanzamientos de International durante Expo Transporte 2025

Durante su participación en la feria de transporte más importante de Latinoamérica, International presentó nuevos productos en diferentes segmentos, además de destacar su tecnología en logística de acompañamiento a clientes para control de flotillas
Anuncio