°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Acompaña Margarita González en cierre de campaña a candidato en Jojutla

Imagen
Cierre de campaña de la candidata de Morena en Morelos, Margarita González Saravia. Foto Rubicela Morelos
28 de mayo de 2024 22:53

Cuernavaca, Mor. Margarita González Saravia, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia acompañó en sus cierres de campaña al candidato a presidente municipal de Jojutla, Alan Martínez García, al candidato a diputado local, Alfonso Sotelo y al candidato a diputado federal, Juan Ángel Bustamante Flores.

En este acto político celebrado la noche de esta martes en la cabecera municipal de Jojutla, González Saravia se comprometió a construir, con el apoyo de todas y todos los morelenses, “un Morelos de paz y bienestar, porque somos gente honesta y somos gente de trabajo y no vamos amedrentarnos con nada”.

Para mejorar la seguridad pública en Morelos, principal demanda que tiene la población morelense reconoció, “vamos a quitar la Comisión Estatal de Seguridad y vamos hacer una Secretaría de Seguridad Pública con todas las facultades para poder actuar y llevar a Morelos a un clima de paz”, aseguró la candidata de Morena, PES, PVEM, PANAL, PT y MAS (este último con registro local).

Además ante los presentes en esta acto prometió que cada semana realizará una conferencia para informar al pueblo de Morelos lo que están haciendo en beneficio de la seguridad, la justicia y la paz en Morelos.

Aunque la mayoría de las encuestas le dan una ventaja superior de 20 puntos, sobre la candidata del PRIAN (Lucia Meza), Margarita dijo que no se van confiar, por lo que les pidió a todos los presentes que el 2 de junio lleguen a las casillas a las 8 de la mañana en para emitir su sufragio.

Por la mañana de este martes, Margarita se reunió en Cuernavaca con transportistas, en donde prometió que este sector tendrá acceso a créditos, servicios de salud, capacitación, procesos de digitalización y apoyos como cualquier empresa en cuestión de financiamiento.

González Saravia, resaltó que los cinco ejes de su gobierno están enfocados en servir al pueblo y, por supuesto, en estos cinco tópicos está considerado el sector de transportes, sobre todo en el rubro de Economía para el Bienestar, donde serán considerados como actores económicos.

Al hablar de la construcción de un Gobierno democrático dijo que se firmará un compromiso de cero corrupción por parte de todos los funcionarios de su gabinete y en tema de la seguridad, justicia y construcción de paz, dijo que su gobierno se alineará con el programa de seguridad federal.

Margarita destacó también en un trabajo coordinado, y durante su mandato, buscará que el transporte sea amigable con el medio ambiente, por ello, los vehículos no contaminantes o híbridos son un modelo al que aspira su gobierno.

Liberan autopista Puebla-Orizaba después de 6 horas de bloqueo

Manifestantes estaban inconformes con elecciones; se presume que eran simpatizantes de candidato del PVEM.

Investigan muerte de jornalero por calor en Mexicali

Familia denunció a empleador; Gilberto Lara sufrió un golpe de calor, pero su capataz lo acusó de estar bajo efecto de estupefacientes.

Declaran alerta naranja en cuatro regiones de Chiapas por lluvias

Se prevén lluvias torrenciales de entre 150 y 250 milímetros.
Anuncio