°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Habrá transformación de fondo en Morelos: Margarita González

Imagen
González Saravia dijo que gobernará a favor de los más necesitados y por ninguna razón se debe pensar en que regresará una derecha corrupta. Foto La Jornada.
21 de mayo de 2024 21:35

Cuernavaca, Mor. Margarita González Saravia, candidata a gobernadora de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró en el siguiente sexenio va "transformar" Morelos con el apoyo de las y los morelenses.

"Habrá una transformación de fondo y forma en el andamiaje de gobierno, en donde se castigue sin temor a quien atente contra el pueblo y se destinen los recursos para el beneficio real de Morelos", prometió este martes en en el zócalo de Tetecala y ante miles de promotores que se comprometieron ante ella a defender el voto para esta coalición el próximo 2 de junio.

González Saravia dijo que gobernará a favor de los más necesitados y por ninguna razón se debe pensar en que regresará una derecha corrupta (dijo en referencia de la candidata del PRIAN) "que no quiere que se siga avanzando en la consolidación de un proyecto morenista que vela por los más necesitados".

Aseveró que los programas sociales se consolidarán para seguir ayudando al pueblo y no como por años anteriores en Morelos, en donde los partidos de la derecha gobernaron Morelos, sólo "para gastar en millones de pesos y en beneficio propio, y ahora en guerras sucias".

Rescatan a bebé abandonado en calles de Nezahualcóyotl, Edomex

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad atendieron la llamada de auxilio y confirmaron que el menor de aproximadamente nueve meses de edad fue abandonado.

Promete gobernadora electa de Morelos impulsar apoyo al campo

“Van a tener apoyo del gobierno para seguir sembrando. Sé que padecieron el incendio y por eso vamos a estar trabajando de la mano todo el tiempo”, señaló.

Bloquean carretera México-Querétaro por supuesta detención injusta

Insisten en que César Fredy Gutiérrez Rodríguez detenido de manera injusta, y piden sea puesto en libertad.
Anuncio