°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celtics amplían ventaja 3-0 ante Pacers en final del Este

El pívot de los Boston Celtics, Al Horford (42), toma un triple indiscutible. Foto Ap
El pívot de los Boston Celtics, Al Horford (42), toma un triple indiscutible. Foto Ap
25 de mayo de 2024 21:35

Los Celtics de Boston ampliaron su ventaja a 3-0 ante los Pacers de Indiana luego de ganar 114-111 el tercer juego de la Final de la Conferencia Este.

En un duelo dramático que cambió su rumbo en los últimos segundos, los entrenados por Joe Mazula sacaron la casta en la parte final del encuentro y prácticamente sentenciaron su serie ante Indiana.

A pesar de tener una desventaja de casi 20 puntos en el tercer cuarto, Boston salió adelante con Jayson Tatum como su mejor ofensivo con 36 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. También tuvo una actuación destacada Jaylen Brown con 24 anotaciones, dos rebotes y tres asistencias.

Indiana inició el juego con la meta de convertirse en el equipo número 29 en la historia de la liga que remonta un déficit de 0-2 en una eliminatoria al mejor de siete partidos. Los dirigidos por Rick Carlisle hicieron bien su trabajo hasta el último cuarto cuando comenzaron a perder ventaja de manera dramática, misma que no lograron recuperar.

Sus mejores hombres en la duela fueron Andrew Nembhard con 32 puntos, 9 asistencias y cuatro rebotes y T.J. McConell con 23 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes.

Imagen ampliada

Grandes Ligas anuncian acuerdo de transmisión por tres años con ESPN, NBC y Netflix

Como parte de los acuerdos que cubren las temporadas 2026-28, Netflix extenderá por primera vez su cobertura de eventos de beisbol en directo con la retransmisión de documentales de la MLB.

Senado de EU investiga apuestas en Grandes Ligas; MLB cooperará con entrega de documentos

La solicitud siguió a las acusaciones contra los lanzadores dominicanos de Cleveland Emmanuel Clase y Luis Ortiz, acusándolos de aceptar sobornos para manipular lanzamientos para apostadores.

Amplían a tres meses investigación complementaria en caso del ex futbolista Omar “N”

El STJ otorgó más tiempo a la defensa del ex futbolista, acusado de abuso sexual infantil agravado; el imputado mantiene un amparo contra la vinculación a proceso.
Anuncio