°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Boston gana primer partido de la final de Conferencia Este de NBA

Imagen
El basquetbolista de los Celtics de Boston, Jaylen Brown durante una jugada en el encuentro. Foto tomada de la cuenta de X @celtics
21 de mayo de 2024 22:05

Los Boston Celtics derrotaron el martes 133-128 a los Indiana Pacers en el arranque de la Final de la conferencia Este de la NBA, en un emocionante duelo decidido en la prórroga.

Indiana, el equipo revelación de estos playoffs, desperdició grandes oportunidades para arañar un triunfo a domicilio frente al mejor clasificado de la fase regular.

Dos pérdidas de balón de Tyrese Haliburton (25 puntos y 10 asistencias) y Pascal Siakam (24 puntos y 12 rebotes) permitieron que Jaylen Brown (26 puntos) forzara la prórroga con un espectacular triple a 5,7 segundos del final.

Los Pacers también estuvieron después por delante pero Jayson Tatum, la estrella local, anotó 10 de sus 36 tantos en el tiempo extra para que el triunfo se quedase en el TD Garden.

Celtics y Pacers, las dos mejores ofensivas de la temporada, librarán su segunda batalla el jueves de nuevo en la pista de Boston.

El miércoles dará inicio la Final del Oeste entre los Dallas Mavericks de Luka Doncic y los Minnesota Timberwolves de Anthony Edwards.

Conquistan Celtics de Boston su decimoctavo campeonato de NBA

El equipo de los Celtics se impuso 106-88 a los Mavericks Dallas en el juego 5 de las Finales de NBA.

Golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz califican a los JO París 2024

Al término del Abierto de Estados Unidos los mexicano demostraron alto nivel competitivo y lograron la marca para su boleto a la justa veraniega.

Francia derrota a Austria en la Euro; Mbappé enciende las alarmas

Kylian Mbappé acabó sangrando en la nariz tras llevarse un fuerte golpe en el rostro y fue amonestado por intentar seguir jugando.
Anuncio