°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Muere chófer tras impacto de dos tráilers en la México-Veracruz

Imagen
Dos tráilers se incendiaron luego de un fuerte impacto en la carretera México-Veracruz que dejó un saldo de un muerto. Foto Javier Salinas
22 de mayo de 2024 19:05

Texcoco, Méx. El choque entre dos tractocamiones, que se incendiaron, y una camioneta de carga que circulaban sobre la carretera federal México-Veracruz en Texcoco; dejó un saldo de una persona muerta.

El percance ocurrió la tarde de este miércoles sobre dicha vía a la altura del kilómetro 30 en el puente que está en la desviación hacia Tepetlaoxtoc, en el pueblo de Santa Inés perímetro de Texcoco.

En el lugar, al parecer por el exceso de velocidad, uno de los tráileres impactó a otro y este a su vez chocó contra una camioneta de carga marca Ford, modelo 2016, con placas de circulación LF25120.

Tras el impacto, los dos tractocamiones se incendiaron. En el lugar murió el chofer de uno de los tráileres; mientras que el otro logró huir y ponerse a salvo. El chofer de la camioneta también logró salir ileso.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria de Texcoco acudieron al lugar para atender a los involucrados y sofocar el fuego de las unidades.

La vialidad de la carretera fue cerrada mientras se llevaban a cabo los trabajos de rescate y sofocación del fuego.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

SEPH suspende construcción del internado de la escuela Normal Rural Luis Villarreal El Mexe

La medida se tomó luego de que, para evitar que los dormitorios se construyeran, un grupo de supuestos politécnicos retuvieron al rector de la UPFIM

Localizan con vida a Ceci Flores, líder de madres buscadoras

La activista había sido reportada como desaparecida. Se encuentra delicada de salud, informó su hija.

Cristóbal Castañeda asume titularidad de Seguridad en Edomex

El nuevo secretario de Seguridad es teniente coronel del Ejército y se desempeñaba como asesor en seguridad del gabinete mexiquense.
Anuncio