°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a oficial de la Guardia Nacional en Tijuana

El cadáver de un hombre con uniforme de la Guardia Nacional se encontró en un paraje de la autopista Tijuana-Tecate, a la altura de la zona Valle Redondo. Foto Cuartoscuro / Archivo
El cadáver de un hombre con uniforme de la Guardia Nacional se encontró en un paraje de la autopista Tijuana-Tecate, a la altura de la zona Valle Redondo. Foto Cuartoscuro / Archivo
14 de mayo de 2024 10:25

Tijuana, BC. Un oficial de la Guardia Nacional fue asesinado en Tijuana, además un colectivo de búsqueda de personas encontró restos humanos de cuatro víctimas.

El cadáver de un hombre con uniforme de la Guardia Nacional se encontró en un paraje de la autopista Tijuana-Tecate, a la altura de la zona Valle Redondo.
Integrantes del colectivo “Buscando a Tolano” localizaron entre domingo y lunes restos humanos de nueve personas, incluidas osamenta y dos cráneos.

El hallazgo se hizo en una fosa clandestina en las faldas del cerro de la avenida Acueducto del fraccionamiento Infovavit Cachanillas.

Asimismo, se reportaron dos hombres asesinados por arma de fuego en las colonias Obrera e Independencia.

En la zona del cerro de la calle Neblina del Mar de la colonia Roberto Yahuaca se encontró a una persona sin vida envuelta en una cobija; se desconoce el sexo de la víctima.

Imagen ampliada

La basura, potencial frente de conflicto en Poza Rica, Veracruz

Todos los desechos que algunos vecinos quieren sacar de sus casas a costa de lo que sea, otros ya no están dispuestos a recibirlos.

Frente Frío 8 causará bajas temperaturas y lluvias en Veracruz y Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que para el martes un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, en donde generará fuertes rachas de viento.

CNBP pide a Fiscalía de Chihuahua colaborar en identificación de restos del crematorio Plenitud

El colectivo Memoria, Dignidad y Justicia denunció que autoridades “han ocultado datos, negado acceso a expedientes y obstaculizado el ejercicio de nuestros derechos como víctimas”, señaló.
Anuncio