°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Neymar queda fuera de convocatoria de Brasil para Copa América

Neymar se recupera de una lesión en el ligamento anterior cruzado, por lo que no fue considerado para disputar la Copa América. Foto @neymarjr
Neymar se recupera de una lesión en el ligamento anterior cruzado, por lo que no fue considerado para disputar la Copa América. Foto @neymarjr
Foto autor
Ap
10 de mayo de 2024 13:54

Río de Janeiro. Neymar quedó fuera de la convocatoria de la selección brasileña para la Copa América, mientras que el adolescente Endrick fue incluido.

Neymar, que juega para el Al-Hilal en Arabia Saudí, se recupera de un desgarro en el ligamento anterior cruzado y se espera que quede fuera del torneo que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos.

Endrick, de 17 años, que pronto se unirá al Real Madrid, anotó en la victoria 1-0 de Brasil ante Inglaterra en el Estadio Wembley, en el empate 2-2 ante España en el Estadio Santiago Bernabeu en marzo -estos han sido los únicos duelos de la selección brasileña desde que Dorival Junior fue nombrado seleccionador en enero-.

El delantero Richarlison y el mediocampista Casemiro, que fueron titulares con la selección en la Copa Mundial de Qatar 2022, no pasaron el corte.

Brasil disputará dos amistosos ante Estados Unidos y México antes del torneo.

En la Copa América, Brasil compartirá el Grupo D con Costa Rica, Colombia y Paraguay.

Imagen ampliada

Lando Norrris marca el mejor tiempo en primeros ensayos libres del GP de Hungría

El español Fernando Alonso presenta una lesión muscular en la espalda y su lugar al frente del monoplaza de Aston Martin fue ocupado por Felipe Drugovitch.

Osmar Olvera, campeón del mundo en trampolín de tres metros

El mexicano acarició la perfección con una actuación extraordinaria que rompió la hegemonía china en el deporte de clavados. Un cuádruple y medio adelante le valió una nota de 102.60 puntos, la más alta de toda la final.

Penta Zero Miedo, un ídolo muy mexicano en la WWE

Vertiginoso ascenso en tiempos de Netflix.
Anuncio