°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kirk, Urías y Paredes pegan jonrones en las Grandes Ligas

El receptor de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, izquierda, y el cerrador Jordan Romano, derecha, celebran después de derrotar a los Dodgers de Los Ángeles en un partido de béisbol en Toronto, el 28 de abril de 2024. Foto Ap
El receptor de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, izquierda, y el cerrador Jordan Romano, derecha, celebran después de derrotar a los Dodgers de Los Ángeles en un partido de béisbol en Toronto, el 28 de abril de 2024. Foto Ap
28 de abril de 2024 18:11

Ciudad de México. El domingo fue una jornada con sello mexicano en Grandes Ligas. Fue un espectáculo a la ofensiva con Alejandro Kirk comenzando la tarde de jonrones. Así, con un batazo solitario, el tijuanense selló la victoria de los Azulejos y de paso acabó con la racha de seis triunfos consecutivos que tenían los Dodgers.

Kirk, además, pegó su primer cuadrangular de la temporada en una tarde en la que Toronto se impuso 3-1 en Roger Centre.

Ramón Urías, por otra parte, también asestó un batazo de cuatro esquinas. Pese a que el sonorense puso a volar la pelota y aventajó en dos carreras a los Atléticos de Oakland, Baltimore, el equipo de Urías, perdió 7-6 en el Oriole Park.

La misma situación ocurrió con Isaac Paredes en la caída de los Rays de Tampa Bay.

Aunque aportó la primera anotación del partido, Tampa Bay fue superado 4-3 por las Medias Blancas de Chicago. El de Hermosillo, con siete vuelacercas, se mantiene como el mejor mexicano en este apartado.

Imagen ampliada

Toluca femenil sigue en la pelea por primeros puestos, vence 2-0 a Querétaro

Patrice Lair, ha cumplido en su primera temporada al frente de las 'escarlatas' llegar a los primeros puestos de la Liga MX.

Alcaraz se mete en cuartos del US Open con autoridad ante Rinderknech

En el Arthur Ashe Stadium, Alcaraz se topó con un oponente motivado pese al imponente escenario.

San Luis golea Puebla y llega a cinco juegos sin perder en Liga Mx Femenil

Frente a un Puebla que no encontró dirección aún cuando jugaba como local en el estadio Cuahutémoc, Rebeca Contreras culminó como protagonista después de llegar a las redes en tres ocasiones en apenas cuatro minutos.
Anuncio