°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ultiman a 4 personas en municipios de Tabasco

También esta mañana de viernes en las cercanías de la villa Playas del Rosario, de Centro, apareció el cadáver de un masculino, dentro de una bolsa, el cual estaba decapitado. Foto @SSPCTabasco
También esta mañana de viernes en las cercanías de la villa Playas del Rosario, de Centro, apareció el cadáver de un masculino, dentro de una bolsa, el cual estaba decapitado. Foto @SSPCTabasco
26 de abril de 2024 20:05

Villahermosa, Tab. Al menos cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Centro, con cabecera en Villahermosa; Cárdenas y Comalcalco.

La tarde de este día personas armadas abrieron fuego en el bar La Bahía, cerca del mercado público de Comalcalco, donde dos personas murieron y otra resultó herida de bala.

Antes, por la mañana, vecinos del poblado C-9 del Plan Chontalpa de Cárdenas, hallaron en un predio el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y varios impacto de bala en el cuerpo.

También esta mañana de viernes en las cercanías de la villa Playas del Rosario, de Centro, apareció el cadáver de un masculino, dentro de una bolsa, el cual estaba decapitado.

No obstante, las autoridades insisten que hay recorridos de vigilancia como parte del programa Tabasco Seguro, pero aún así continúan las ejecuciones en territorio de Tabasco.

Imagen ampliada

Govea Orozco rinde protesta como nuevo fiscal de Tamaulipas

El funcionario asumirá un periodo de siete años y anunció una evaluación profunda del personal de la FGJE; negó haber tenido vínculos con grupos criminales y aseguró que trabajará para recuperar la confianza ciudadana.

Familiares claman por la aparición de Kimberly Moya, desaparecida desde octubre

La madre de la menor pide misericordia, no quiere venganza, “yo solo quiero a mi niña”, clama.

Michael y Susan Dell donan 6 mil 250 mdd para dar cuentas de inversión a niños

El aporte filantrópico beneficiará a 25 millones de menores de 10 años mediante las “Cuentas Trump”, un programa federal que busca fomentar el ahorro familiar y apoyar la educación, vivienda o emprendimiento futuro.
Anuncio