°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS

Elementos de la policía municipal apoyaron en la seguridad, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. Foto Facebook Universidad Autónoma de Sinaloa
Elementos de la policía municipal apoyaron en la seguridad, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. Foto Facebook Universidad Autónoma de Sinaloa
26 de abril de 2024 17:08

Mazatlán, Sin. Los cuerpos de tres personas sepultadas clandestinamente fueron localizados en estado de descomposición en los sectores San Benito y Altura del Sur, a un costado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El hallazgo fue reportado por integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda para personas desaparecidas en Sinaloa y grupos de rastreadoras.

En el lugar se realizaron labores de rastreo con resultados positivos donde se localizaron los cuerpos semienterrados cubiertos con tierra, ramas y escombro, donde se observaban las extremidades y algunos restos envueltos en plástico color negro .

Elementos de la policía municipal apoyaron en la seguridad, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para desenterrar un cadáver en estado de descomposición y una osamenta.

La identidad de las personas no se informó.

Imagen ampliada

Desalojo nocturno provoca bloqueo con llantas en llamas en carretera 307 de Tulum

El cierre de la vía provoca filas de autos de varios kilómetros de largo en ambos sentidos de la arteria, además manifestantes armados con diversas herramientas de trabajo, impiden el paso a todo vehículo.

Fiscal de NL descarta móvil político en ataque a propiedad de 'El Bronco'

El presunto delincuente aún sigue en el hospital, el cual permanece atendido mientras se reúnen los elementos necesarios para la investigación correspondiente.

Decomisan 34 mil 200 metros cúbicos de madera en Uruapan

La madera asegurada equivale a dos hectáreas arboladas de pino, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Anuncio