°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Abaten a 6 personas tras supuesto ataque de crimen organizado

Imagen
Agentes de Investigación precisaron que llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos. Foto @SPM_SLP/ Archivo
15 de abril de 2024 10:37

San Luis Potosí, SLP. Un ataque armado por supuestos integrantes del crimen organizado dejó seis personas asesinadas en la comunidad El Jaralito, delegación de la Pila, municipio de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE),

De acuerdo a las primeras indagatorias, el domicilio atacado pudo ser una casa de seguridad de un grupo criminal.

La FGE abrió una carpeta de investigación por el deceso de la seis personas, de acuerdo a los primeros datos, el suceso está relacionado con la disputa de grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona de la Pila.

Agregó que la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladó a la calle Benito Juárez de la comunidad El Jaralito, para dar inicio con las primeras indagatorias.

Asimismo, personal del Servicio Médico Legal acudió al sitio señalado para realizar el levantamiento de los cuerpos, aún sin identificar, a fin de realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Agentes de Investigación precisaron que llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Firman candidatos de Neza, Ecatepec y GAM convenio de seguridad

Afirmaron que es necesario que las zonas geográficamente cercanas atiendan los problemas sociales y de temas de seguridad en conjunto.

Baja el turismo de la isla de Janitzio, Mich.; culpan a desinformación

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, comentó que habitantes de Janitzio desmintieron que el lago se haya secado, y que el lago sigue ahí.

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.
Anuncio