°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

‘Chucky’ Lozano anota y corta sequía de goles en la Eredivisie

Imagen
El mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, marcó gol ante el Vitesse al minuto 90+2. Foto Tomada de X @PSV
Foto autor
13 de abril de 2024 11:25

Ciudad de México. El mexicano Hirving Chucky Lozano se rencontró con el gol después de cuatro meses al anotar en el triunfo 6-0 del PSV Eindhoven sobre el Vitesse en la Eredivisie de Países Bajos. Una victoria que le permite a los granjeros afianzarse en el liderato.

Chucky Lozano entró de cambio al minuto 62 y selló el triunfo al 90 +2. El mexicano rescató un pase dentro del área y superó al arquero rival para rematar a bocajarro.

Fue el sexto gol de Lozano en la temporada con el PSV y el primero que marca desde diciembre de 2023 en el duelo ante Zwolle. El tricolor no estuvo en el encuentro pasado debido a una lesión y ahora regresó como goleador.

Ante el Vitesse, Frankie de Jong marcó un doblete (28 y 37), mientras que Tilman (30), André Ramalho (37) y Johan Bakayoko (53) completaron el marcador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Critica Almada falta de apoyo al Pachuca en el Play-in

"Situaciones como ésta son lamentables", dijo el entrenador de los 'Tuzos', quienes tendrán que afrontar en menos de 48 hrs cada uno de sus juegos.

Lewandowski guía la remontada del Barça contra el Valencia

Con 73 unidades, el Barça supera de nuevo en la tabla al Girona (3º, 71 puntos), pero cuenta con once menos que el líder Real Madrid (84) .

México y EU retiran candidatura para Mundial femenil de 2027

Ante el retiro de ambas federaciones, las únicas candidaturas que quedan son la de Brasil, además de la triple alianza de Alemania, Bélgica y Países Bajos.
Anuncio