°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece FGE de Michoacán recompensa por asesino de precandidato de Maravatío

Luis Alberto Uribe González, ‘El Wini’, presunto asesino de Armando Pérez Luna, aspirante panista a la presidencia municipal de Maravatío, Michoacán. Foto Tomada de X @FiscaliaMich
Luis Alberto Uribe González, ‘El Wini’, presunto asesino de Armando Pérez Luna, aspirante panista a la presidencia municipal de Maravatío, Michoacán. Foto Tomada de X @FiscaliaMich
10 de abril de 2024 16:41

Morelia, Mich. La fiscalía de Michoacán ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien ofrezca información sobre Luis Alberto Uribe González, El Wini, quien presuntamente ultimó a balazos a Armando Pérez Luna, precandidato del PAN a la alcaldía de Maravatípo, ocurrido el pasado 27 de febrero en esta demarcación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de investigaciones durante semanas se logró establecer la presunta autoría material de este sujeto que privó de la vida al precandidato panista en la calle Jesús Romero Flores de la colonia Infonavit de Maravatío, ubicada a 100 kilómetros de Morelia, rumbo a la Ciudad de México.

La orden de aprehensión contra el presunto homicida fue emitida por un Juez de Control, una vez que la FGE presentó pruebas contundentes de su autoría.

Cabe mencionar que el número confidencial de identificación, los datos personales, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificará como estrictamente reservada y confidencial de acuerdo a la ley.

Uribe González tiene 28 años de edad y como señas particulares tiene tatuajes como el signo zodiacal Aries, en el cuello del lado derecho; una figura de un pergamino en el pecho de lado izquierdo; tres caras de payasos y un hongo, en el brazo derecho; una imagen de una araña y un ojo, en el brazo izquierdo y tres puntos en la mano izquierda.

Se desconoce el móvil del crimen, aunque todo parece que se trata de un pistolero, integrante de alguna cédula del crimen organizado que opera en el oriente de Michoacán.

Imagen ampliada

Nayarit: gobierno dialoga con padres de jóvenes que vandalizaron Palacio de Gobierno

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, fue el encargado de hablar con los padres de los jóvenes e invitarlos a cuidar a sus hijos y saber siempre en dónde están.

Presentan el nuevo Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Como parte del nuevo sistema, Quintana Roo será el primer estado del país en desaparecer la figura de Tránsito para dar paso a los Agentes de Movilidad, mujeres y hombres profesionales

Juez declara legales las detenciones durante marcha de Generación Z en Jalisco

Los 40 detenidos que desde la tarde del lunes están en Puente Grande (hay otros 4 menores de edad que fueron puestos a disposición de un juez especializado) fueron acusados por la Fiscalía del Estado por el delito de Daño a los monumentos
Anuncio