°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Michoacán: hallan restos calcinados de 5 personas en Zinapécuaro

Fuerzas federales y estatales localizaron tres vehículos incendiados y cuatro armas largas, así como cargadores y cartuchos. Foto tomada de X.
Fuerzas federales y estatales localizaron tres vehículos incendiados y cuatro armas largas, así como cargadores y cartuchos. Foto tomada de X.
10 de abril de 2024 23:14

Morelia, Mich. En el municipio de Zinapécuaro fueron localizados los restos de cinco personas baleadas y calcinadas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó la dependencia estatal en comunicado de prensa.

Cerca de las localidades de San José Carpintero y Ojo de Agua de Bucio, los habitantes de esta zona denunciaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego este martes en la madrugada. Más tarde, fuerzas federales y estatales localizaron tres vehículos incendiados y cuatro armas largas, así como cargadores y cartuchos,

Cabe señalar que este municipio michoacano colinda con el municipio de Acámbaro, Guanajuato, donde hay fuerte presencia del crimen organizado, que se ha venido expandiendo a Michoacán.

Imagen ampliada

Asesinan a ex candidata municipal de Manzanillo, Mirna Macías González

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, desplegaron un operativo para dar con los responsables sin éxito.

Angustia en Tepic: buscan a menor que cayó en canal cercano a presa El Jileño

En la operación participan elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, junto con la Unidad de Drones “Cóndor".

Encuentran cuatro cuerpos acribillados en Araró Michoacán; dejan mensaje

Los restos de tres hombres y de una mujer fueron hallados en el interior de una camioneta. El mensaje le fue atribuido a la delincuencia organizada.
Anuncio