°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rechaza madre de Camila descuido de su hija en Taxco, Guerrero

“No es mi culpa, yo siempre he tenido cuidado a mi hija, y no es sólo una, tengo tres; yo estuve al pendiente de ella, y la gente que me conoce, lo sabe”, dijo Margarita. Foto Cuartoscuro
“No es mi culpa, yo siempre he tenido cuidado a mi hija, y no es sólo una, tengo tres; yo estuve al pendiente de ella, y la gente que me conoce, lo sabe”, dijo Margarita. Foto Cuartoscuro
30 de marzo de 2024 13:59

Chilpancingo, Gro. "Ninguna niña merece que le corten sus sueños; ninguna familia merece que la destruyan, como destruyeron la mía" señaló Margarita Ortega, mamá de Camila, la niña de 8 años que fue secuestrada y asesinada en Taxco.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, la mujer añadió: "Mataron a mi niña, pero también mataron parte de mí; yo sé que mi vida nunca va a ser la misma”.

La mujer aprovechó para rechazar las declaraciones que hizo el secretario de Seguridad municipal, Doroteo Eugenio Vázquez, quien la acusó de descuidar a su hija, aunque después se retractó.

“No es mi culpa, yo siempre he tenido cuidado a mi hija, y no es sólo una, tengo tres; yo estuve al pendiente de ella, y la gente que me conoce, lo sabe”, dijo Margarita.

También se deslindó del linchamiento de que fue objeto Ana Rosa “N”, quien junto con su pareja sentimental, y sus dos hijos, son señalados de haber perpetrado el plagio y homicidio de Camila.

“Lo que pasó con la señora Ana (Rosa), no estuvo en mis manos la gente ya estaba cansada, tenían una noche sin dormir, y parte de la tarde también. Yo ni siquiera estaba ahí. No era lo que quería; yo la quería viva, para que sufriera el mismo tiempo que voy a sufrir, pero ella pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña, a una niña que lo único que hacía era querer a su hija”, recalcó.

"Yo simplemente confié en su amiga, no es la primera vez que iba a jugar con ella; la niña incluso, también iba a mi casa muchas veces. Mi niña la quería. Su único pecado fue quererla demasiado y a la mamá(Ana Rosa), porque hasta a ella la quería mucho. Confié en las personas equivocadas, porque me dieron una cara equivocada también a mí”, puntualizó.

Imagen ampliada

Diócesis de Cuautitlán reporta la desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar

La FGJEM emitió un boletín de urgencia para lograr su pronta localización, luego de ser visto por última vez en la colonia ampliación La Piedad, en esta demarcación.

Ambiente festivo llena el centro de Tijuana durante la noche de 'Halloween'

Niñas, niños, jóvenes y adultos pasearon por la avenida Revolucióncaracterizados de superhéroes, personajes de películas, calaveras, catrinas y monstruos.

Mujeres reclaman presencia en la literatura durante visita de Taibo II a Chiapas

Mujeres protestaron frente a la librería José Emilio Pacheco del FCE, ubicada en la Universidad Autónoma de Chiapas.
Anuncio