°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Aprovecha Gálvez muerte de niña Camila para mandar mensaje

Imagen
Parte de la publicación de la candidata Xóchitl Gálvez en su perfil de X.
29 de marzo de 2024 19:57

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, manifestó, a través de la red social X antes twitter: “No hay palabras que sean suficientes para expresar la indignación por el asesinato de Camila”.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, abundó: “Acompaño a la familia, al pueblo de Taxco en Guerrero y a todos los mexicanos en este dolor. ¡YA BASTA! . Justicia para Camila”.

Acompañó el texto con una esquela en la que aparece un moño negro y el nombre de la niña Camila, que fue asesinada.

Gálvez envió ese mensaje después de que se conoció que la menor que fue secuestrada un día antes en Taxco, Guerrero y por la que se pidió rescate, fue encontrada sin vida.

Llama Elías Rescala a recuperar la vocación económica de Naucalpan

Convoca a empresarios, sociedad civil y ciudadanía a trabajar en unidad para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses

Reportan secuestro del candidato del PT a la alcaldía de Frontera Comalapa

Rey David Gutiérrez Vázquez había sido amenazado. Este municipio de Chiapas, es controlada por la agrupación llamada el Maíz, brazo del CJNG.

Comunidades indígenas de Chihuahua pugnan por sus derechos y seguridad

"La problemática, la situación de la sierra es a veces muy desconocida por muchos de los chihuahuenses", señaló la Consultoría Técnica Comunitaria durante un foro
Anuncio