°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Reportan hielera con restos humanos en capilla de Aguascalientes

Imagen
La zona fue acordonada por policías municipales y el lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras que personal de la Fiscalía estatal trasladaba los restos humanos al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley. Foto Claudio Bañuelos
28 de marzo de 2024 14:59

Aguascalientes, Ags. Cerca de las 12:50 horas de este jueves, vecinos de la comunidad de Cañada Honda en la zona rural nororiente de esta ciudad reportaron a las autoridades que en la explanada de la capilla de Nuestra Señora del Refugio dejaron una hielera con la cabeza de un hombre.

Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que la víctima está en calidad de desconocido y que se investiga cerca de esta zona, donde podrían encontrarse las otras partes del cuerpo del afectado.

Enfrente de esta capilla se ubica la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez que además es internado de unas 400 alumnas en su mayoría procedentes de los estados de Nayarit, Jalisco y Durango.

La zona fue acordonada por policías municipales y el lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras que personal de la Fiscalía estatal trasladaba los restos humanos al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley.

 

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio