°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Meteorológico prevé día caluroso y noche fresca en CDMX

Este jueves el clima en la CDMX será caluroso durante el día y fresco en la noche. Foto Cristina Rodríguez
Este jueves el clima en la CDMX será caluroso durante el día y fresco en la noche. Foto Cristina Rodríguez
28 de marzo de 2024 15:08

Ciudad de México. El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, para este jueves en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 28 Grados Celsius (°C); se espera ambiente de caluroso a muy caluroso.

Se activa la Alerta Amarilla en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Soplarán vientos del Sur de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45 km/h. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Por la noche el termómetro marcará 16°C y por la mañana del viernes marcará 10°C, por lo que estará fresco por la noche y al amanecer.

Imagen ampliada

SSC reprueba agresión a Ximena Pichel; confía en la procuración de justicia

La mujer argentina acudió a audiencia y al salir fue recibida con manifestantes que le lanzaron refresco y otros líquidos.

Comparece argentina que agredió a policía; le lanzan objetos al salir

La acusación de acuerdo con el Código Penal no es un delito grave por lo cual la mujer de origen argentino podría llevar su proceso en libertad. No obstante, la citada norma establece de uno a tres años de prisión y una multa de 5 hasta 22 mil pesos.

Bomberos sofocan incendio en inmueble de la alcaldía Benito Juárez

Un residente del inmueble Andrés Molina comentó que el inmueble era ocupado por personas migrantes en su mayoría  originarias se Venezuela, Colombia y Honduras.
Anuncio