°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Confirman desaparición de mexicanos tras derrumbe de puente en Baltimore

26 de marzo de 2024 20:54

Hay mexicanos entre los trabajadores desaparecidos en el derrumbe de un puente en la ciudad de Baltimore, confirmó esta noche el Consulado de México en Washington.

Las autoridades mexicanas informaron que hay seis trabajadores desaparecidos, entre los que se incluyen mexicanos, guatemaltecos y salvadoreños.

El Consulado de México en Washington señaló en las redes sociales que las autoridades estadounidenses reanudarán el miércoles los trabajos de búsqueda.

En tanto, el jefe de la sección consular del Consulado, Rafael Laveaga, quien se trasladó a la zona de la tragedia, dijo en una entrevista televisiva que las autoridades estadounidenses le informaron que hay mexicanos entre los desaparecidos, pero que no se puede aún confirmar cuántos, ni su identidad.

Denuncia PAN a Morena por divulgar imagen alusiva a la Santa Muerte

La denuncia presentada es por la vulneración del principio de laicidad, difusión de propaganda con símbolos religiosos.

Instalan padres de los 43 nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Exigen que se establezca a la brevedad una mesa de diálogo con el presidente López Obrador, antes de las elecciones del 2 de junio.

Preocupan a ONGs señalamientos de AMLO contra Centro Frayba

En un pronunciamiento, aseguraron que ello “restringe significativamente” el espacio de acción para la defensa de las garantías fundamentales.
Anuncio