°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detenidas 33 personas por presunta reventa para Vive Latino

Imagen
El Vive Latino se realizó este fin de semana, 16 y 17 de marzo, en el autódromo Hermanos Rodríguez. Foto Cuartoscuro
18 de marzo de 2024 14:42

Ciudad de México. Un total de 33 personas fueron detenidos por la presunta reventa de boletos durante el operativo “Vive Latino 2024” realizado en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en Iztacalco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El festival musical se llevó a cabo los días 16 y 17 de marzo, siendo desplegados más de 3 mil oficiales, en las inmediaciones del recinto ubicado en la colonia Granjas México, a fin de evitar hechos delictivos, entre ellos la venta ilegal de boletos.

Durante el dispositivo de seguridad, los oficiales identificaron a 23 hombres, ocho mujeres y dos menores de edad, quienes ofrecían entradas a precios superiores a los de taquilla o posiblemente apócrifos y aseguraron 18 boletos físicos.

Los posibles responsables, seis de ellos, con antecedentes por reventa, fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción administrativa correspondiente.

Generaciones de familias compartieron con pachucos y rumberas en el Salón Los Ángeles

El gran baile regresó al recinto luego de una pausa de dos años.

Tras fallo legal, Harvey Weinstein espera nuevo juicio en Nueva York

Las víctimas del ex productor repudiaron la anulación de su condena. "Necesita mucha ayuda física; su salud es una especie de desastre": abogado.

Concluye Madonna semana de conciertos en CDMX

Tuvo como invitada especial a Salma Hayek y en la que abundaron las emociones, desde el amor y la gratitud, hasta el dolor y la memoria de sus seres queridos perecidos por VIH-sida.
Anuncio