°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se accidenta camión con peregrinos en Cuernavaca

Al menos tres personas requirieron ser hospitalizadas. Foto La Jornada
Al menos tres personas requirieron ser hospitalizadas. Foto La Jornada
14 de marzo de 2024 18:30

Cuernavaca, Mor. Un autobús que transportaba peregrinos a Chalma, estado de México, se quedó sin frenos y se estampó contra una barda de piedra en la cabecera municipal de Huitzilac. Tres personas tuvieron que ser trasladadas para su atención médica a hospitales de los Servicios de Salud de Morelos, “los tres están reportados como estables”, informó Servicios de Salud Morelos.  

Los tres pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados, dos al hospital general de Cuernavaca, y otro más al hospital de Temixco.

Al nosocomio de Cuernavaca trasladaron a un hombre de 69 años de edad, quien sufrió contusión de tórax, y a una mujer de 62 años con afectación de rótula y fémur derecho; mientras que la otra mujer trasladada al hospital de Temixco, tiene 43 años de edad.

Este autobús viajaba con unos 40 pasajeros, de los cuales al menos 15 habrían requerido revisiones médicas en el lugar de los hechos. 

El accidente se suscitó minutos antes de las 14 horas.

Imagen ampliada

Cae 'El Caiser' uno de los líderes de 'La Barredora'; fue detenido en Puebla

Ángel Javier 'N' es presunto responsable de al menos 10 homicidios en el estado de Tabasco. Suman 24 personas aseguradas en territorio poblano con presuntos vínculos con 'La Barredora'.

Localizan sin vida al ex edil de Villa de Álvarez, Enrique Monroy

La FGE dio a conocer que el político fue hallado junto con otras dos personas en un predio del municipio de Comala.
Anuncio