°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nápoles se aleja de puestos europeos al empatar 1-1 con Cagliari

Francesco Calzone, director técnico de Nápoles, es el tercer entrenador del club en la actual temporada. Foto Afp
Francesco Calzone, director técnico de Nápoles, es el tercer entrenador del club en la actual temporada. Foto Afp
Foto autor
Afp
25 de febrero de 2024 11:04

Roma. Francesco Calzone, tercer entrenador del Nápoles esta temporada, debutó en Serie A con un empate este domingo en Cagliari, donde su equipo dejó escapar la victoria en el descuento y se aleja cada vez más de la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada.

El técnico que sustituyó a Walter Mazarri, cesado tras empatar contra el Génova hace una semana, no conoce la victoria en dos partidos, después del 1-1 en su debut oficial el pasado miércoles contra el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Nápoles, que solo ha sumado una victoria en sus últimos cinco partidos de la Serie A, parecía tener el triunfo en la mano después de que el nigeriano Victor Osimhen adelantara a los visitantes poco después de la hora de juego (65).

Sin embargo, el angoleño Zito Luvumbo empató el partido en el descuento, salvando al menos un punto para los sardos, inmersos en la pelea por la permanencia en la máxima categoría del futbol italiano (19º).

Con este nuevo empate, el último campeón del Scudetto es noveno con 37 puntos, ¡a 26 del líder Inter!

La renta podría ser aún mayor si el equipo nerazzurri se impone este domingo en su visita al Lecce (14º).

La distancia que separa al Nápoles de la zona Champions es de 11 puntos.

El Inter lidera la clasificación de la Serie A con seis puntos de ventaja (y dos partidos menos) que la Juventus, que en el primer partido del domingo se impuso sobre la bocina por 3-2 ante el Frosinone, gracias a un tanto en el descuento de Daniele Rugani (90+5).

El serbio Dusan Vlahovic anotó los otros dos tantos de los piamonteses (3 y 32).

Imagen ampliada

Miami consigue agridulce triunfo ante los Jets de Nueva York

El equipo de los Delfines venció 27-21 a la escuadra de neoyorquina tras sufrir la baja de su receptor estrella Tyreek Hill por una aparatosa lesión de rodilla.

Ambriz regresa al León como técnico: "No me espanta la presión"

El director técnico mexicano inició este lunes su segunda etapa al frente del León, club al que hizo campeón en 2020, con el compromiso de dar resultados desde el primer partido, el sábado ante Toluca

Estados Unidos vapulea 9-1 a la debutante Nueva Caledonia en el Mundial Sub 20

En el minuto 70, el portero estadunidense erró groseramente al ceder la pelota a Wapae Simane, y le regaló el gol del honor a Nueva Caledonia, el primero de este país en una cita mundialista.
Anuncio