°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balean a trabajador en estética de Polanco

Primeras versiones señalan que los hechos se registraron al interior del establecimiento localizado en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk. Foto
Primeras versiones señalan que los hechos se registraron al interior del establecimiento localizado en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk. Foto Víctor Camacho / archivo
30 de septiembre de 2025 00:27

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el trabajador de una estética ubicada en la zona de Polanco, perdió la vida tras un ataque con disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos armados, quienes huyeron del lugar.

Primeras versiones señalan que los hechos se registraron al interior del establecimiento localizado en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk.

Elementos de la policía capitalina fueron alertados por lo que al arribar al lugar constataron que se encontraba una persona con lesiones por arma de fuego, por lo que solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia.

Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia, se realizan las investigaciones correspondientes, con el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, para dar con los responsables.

El lugar quedó acordonado por las autoridades mientras realizan los trabajos periciales.

Imagen ampliada

Fundación atiende a miles de perros y gatos desalojados de Refugio Franciscano

Los médicos veterinarios señalaron que distribuyeron 385 kilogramos de alimento especializado para los animales y atención especializada a los que lo requieren.

Trabajadores de limpia protestan arrojando toneladas de basura; exigen a gobierno reconocimiento sindical

Como parte de su protesta, tiraron toneladas de basura sobre la avenida Fray Servando, frente a la oficinas de la Coordinación de Capital Humano del gobierno capitalino, con el objetivo de que se les reconozca como miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Acuden 13 millones de peregrinos a la Basílica; operativo de seguridad continúa hasta el domingo

El operativo para dar atención a los feligreses y garantizar la seguridad continuará hasta el 14 de diciembre, pues se prevé que sigan llegando más personas.
Anuncio