°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Poniatowska, Adán López, Paco Ignacio Taibo II en el registro para sorteo de plurinominales de Morena

Afuera de la sede de Morena, en Polanco, un grupo de militantes protesta contra el proceso de definición de candidaturas del partido, en la Ciudad de México, el 21 de febrero de 2024. Foto Jessica Xantomila
Afuera de la sede de Morena, en Polanco, un grupo de militantes protesta contra el proceso de definición de candidaturas del partido, en la Ciudad de México, el 21 de febrero de 2024. Foto Jessica Xantomila
21 de febrero de 2024 13:33

Ciudad de México. Entre los consejeros nacionales de Morena que fueron registrados para el proceso de insaculación a candidaturas plurinominales al Congreso están Adán Augusto López, Elena Poniatowska, Jesús Ramírez Cuevas, Paco Ignacio Taibo II, Jesusa Rodríguez.

Asimismo, Bernardo Bátiz Vázquez, Francisco Chiguil, César Cravioto, Héctor Díaz Polanco, Hamlet García, Gabriel García, Leonel Godoy, Tomás Pliego, Armando Quintero, Sebastián Ramírez, Rafael Barajas, Héctor Vasconcelos.

Anoche el consejo nacional de Morena aprobó que los consejeros nacionales fueran incluidos en la insaculación que hoy se llevará a cabo.

En la sede de Morena, en Polanco, en tanto, un grupo de militantes protestan contra el proceso de definición de candidaturas.

Provenientes de Tabasco, colocaron un ataúd con la leyenda “Mario Delgado enterró la democracia”, entre otras mantas de protesta.

Delgado ofrece una conferencia de prensa y al final se llevará a cabo la tómbola en un hotel de avenida Revolución. 

Imagen ampliada

Publican en DOF decreto que prohíbe producción, venta y uso de 35 plaguicidas

Se busca proteger la salud y el medio ambiente del país de los efectos “nocivos o adversos” que pueden producir.

TEPJF lanza asistente virtual con IA para facilitar consultas jurídico-electorales

Con Alfonsina, cualquier persona puede formular preguntas y obtener respuestas claras, oportunas y confiables.

Lanza STPS sistema en línea para denunciar abusos y accidentes laborales

Este mecanismo es un elemento más hacia la modernización, justicia y transparencia en el mundo laboral, resalta Marath Bolaños López, titular de la dependencia.
Anuncio