°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vecinos del Barrio Los Reyes golpean a presuntos invasores de predios

Vecinos tundieron a cuarto presuntos invasores de terrenos en el momento que pretendía ocuparlo. Foto Alfredo Domíngue/Achivo
Vecinos tundieron a cuarto presuntos invasores de terrenos en el momento que pretendía ocuparlo. Foto Alfredo Domíngue/Achivo
20 de febrero de 2024 14:45

Ciudad de México. Vecinos de Tláhuac retuvieron y golpearon a cuatro personas que intentaron invadir un predio en la colonia Barrio los Reyes. Los sujetos fueron sorprendidos al ingresar en el predio del cual fueron desalojados por la fuerza.

Operadores del centro de monitoreo de la Ciudad de México reportaron una riña que concentró a varios vecinos en las calles de Doctor Juan Palomo Martínez y Juan Palomo, en la colonia Barrio Los Reyes.

Entre la multitud había cuatro sujetos que estaban sometidos y  eran golpeados con diferentes objetos por lo cual policías acudieron al punto. 

Los vecinos indicaron que los retuvieron por un intento de despojo, portaban diversos objetos y agredían físicamente a los cuatro por tratar de apropiarse de un inmueble.

Pese al enojo, los policías lograron rescatar a los presuntos responsables y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a un hombre de 29 años, que presentó traumatismo craneoencefálico moderado, fractura maxilar y policontundido, por lo cual fuetrasladado bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica definitiva. Asimismo, paramédicos de Protección Civil valoraron a los otros tres sujetos, quienes solo presentaron golpes múltiples y fueron atendidos en el sitio.

Los presuntos responsables de 20, 24, 29 y 34 años quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tras checar los registros se detecto que los detenidos de 24 años tiene dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo en sus diferentes modalidades.

Imagen ampliada

Reportan 150 asistentes a segunda marcha de Generación Z; remiten a 5 al juez cívico

La SSC implementó los dispositivos de acompañamiento y cierres viales necesarios en la avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo.

Persona se arroja a la vías del tren en estación Villa de Cortés

El organismo detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, momento en el que se aplicó el protocolo de actuación, que incluye el corte inmediato de la corriente eléctrica

Reabren estaciones del STC Metro; solo permanecen cerrada Zócalo

El organismo señaló que para saber las actualizaciones respecto de las líneas que siguen sin servicio la población se mantenga atenta a los canales oficiales.
Anuncio