°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo descuartizado en basurero de vecindario en Azcapotzalco

Elementos de la SSC, en imagen de archivo. Foto Alfredo Domínguez/ La Jornada
Elementos de la SSC, en imagen de archivo. Foto Alfredo Domínguez/ La Jornada
18 de febrero de 2024 21:13

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo decapitado y descuartizado en una unidad habitacional ubicada en la demarcación territorial de Azcapotzalco.

Las dos bolsas de plástico color negro, donde se encontró el cuerpo seccionado en seis partes, fueron localizados por residentes, en el área de basurero de la unidad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que acudieron al lugar, dieron parte al agente del Ministerio Público, quien dio intervención a peritos para recabar indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.

Mientras, policías de investigación realizaron entrevistas y ubicaron cámaras de videovigilancia públicas y privadas para identificar al o los posibles responsables.

De acuerdo con el parte policiaco, en uno de sus brazos tiene tatuada la frase: “no permitas que mi muerte sea violenta”; así como un diablo, un panteón y un guasón.

Imagen ampliada

Balacera en alcaldía Coyoacán deja un herido y una mujer muerta

Cuando se suscitó el ataque, una mujer de 24 años de edad que, al parecer, transitaba por la zona, fue alcanzada por un proyectil lo que provocó que perdiera la vida.

Saturan el AICM tras cancelación de vuelos

Salas de espera saturadas y pasajeros durmiendo en el suelo evidencian el caos en el AICM.

Imponen prisión preventiva a mujer de 19 años por complicidad con sicarios

Nayle Alondra presuntamente ayudó a escapar a los dos homicidas de 'El Chaca' ultimado hace una semana en la alcaldía AO.
Anuncio