°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Infiniti acrecienta su presencia en la capital del país con nueva agencia

Imagen
El managing director de Infiniti México, Latinoamérica e Israel, Ricardo Rodríguez, durante la inauguración del nuevo distribuidor de la marca premium, Infiniti Iztacalco, el pasado jueves 15 de febrero. Foto Carlos Mendoza
18 de febrero de 2024 23:52

Ciudad de México. Infiniti se encuentra en plena transformación y como parte de esta, también contempla una expansión de su presencia en territorio nacional. La Ciudad de México funge como un punto clave y como tal, fue inaugurado un nuevo concesionario Infiniti bajo el nuevo lenguaje de la marca japonesa premium.

El oriente de la capital fue el lugar elegido para tener más presencia. En la agencia Nissan Iztacalco presente en esta zona, fue añadido el piso dedicado a Infiniti. Grupo Mena en conjunto con Infiniti México, determinaron que la expansión a partir de este punto de la capital es clave, pues están más próximos a los interesados por la marca en esta zona.

Se plantea una propuesta muy japonesa en la nueva era de Infiniti. La filosofía Ma, expuesta en sus concesionarios, bajo la premisa del equilibrio de elementos que componen el espacio determinado. Ahora en Infiniti Iztacalco también se aprecia el nuevo lenguaje de la firma, rodeando a sus unidades como QX50, QX55, QX60 y QX80.

“Estamos listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en nuestro camino. Juntos, daremos forma al futuro de la movilidad premium y seguiremos elevando los estándares de la industria automotriz", aseguró el presidente de Grupo Mena, Juan Antonio Mena, durante la inauguración.

Entre los invitados, estuvieron presentes el managing director de Infiniti México, Ricardo Rodríguez; al igual que el presidente y director general de Nissan Mexicana, Rodrigo Centeno.

En la nueva agencia Infiniti Iztacalco, con una vista excepcional apreciando a los dos guardianes nevados del Valle de México, –los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl– y un área en la que se respira tranquilidad, modernidad, refinamiento y tecnología, se reúnen estos elementos en una apuesta que invita a conocer la visión que desde Japón, la marca boceta como el futuro.

"Infiniti está viviendo una etapa de renovación. La estrategia de expansión es uno de los pilares principales de nuestro plan de transformación. Esta decisión nos permitirá llevar el lujo moderno japonés a nuevos horizontes", dijo el managing director de Infiniti México, Latinoamérica e Israel, Ricardo Rodríguez.

La expansión de Infiniti por la República no frena, y ya se espera la próxima apertura, que será fuera de la Ciudad de México, en las inmediaciones de la capital mexiquense.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio