°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reunirá Sheinbaum con el papa Francisco en el Vaticano

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México viajó ayer para cumplir un compromiso adquirido con anterioridad. Foto tomada de X @Claudiashein.
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México viajó ayer para cumplir un compromiso adquirido con anterioridad. Foto tomada de X @Claudiashein.
14 de febrero de 2024 23:22

La candidata de la coalición Sigamos haciendo historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se entrevistará hoy con el Papa Francisco en el Vaticano.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México viajó ayer para cumplir un compromiso adquirido con anterioridad. La reunión entre Francisco y Sheinbaum Pardo, será de carácter privado.

El Vaticano informó que dado su propio protocolo la fotografía del jerarca eclesial y la candidata mexicana será dada a conocer mañana, junto con la de la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN.PRI,PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, que fue tomada ayer durante la visita que la panista hizo al Papa.

Imagen ampliada

Obtiene 'Alito' amparo contra solicitud de alerta migratoria del INM

La determinación de los magistrados se llevo a cabo el pasado 24 de abril durante una sesión ordinaria que se celebro vía remota.

Perfila INE abrir procedimiento sancionador en contra de MC

El partido habría incumplidolas obligaciones en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad sustantiva.

INE presentará estimación de participación ciudadana en elección judicial

Informará sobre el número de ciudadanos que acudieron a las urnas, respecto del padrón electoral 99.9 millones de registros.
Anuncio