°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran tramos carreteros en Chihuahua por nevadas

Por nevadas fueron cerrados los tramos carreteros en la región de la sierra Tarahumara. Protección Civil de Chihuahua
Por nevadas fueron cerrados los tramos carreteros en la región de la sierra Tarahumara. Protección Civil de Chihuahua
11 de febrero de 2024 15:01

Chihuahua, Chih. Tres tramos carreteros fueron cerrados al tránsito en el estado de Chihuahua debido a nevadas que provocó la Séptima Tormenta Invernal de la temporada en interacción con el Frente Frío número 34.

De acuerdo al reporte emitido por autoridades de los municipios Madera e Ignacio Zaragoza, fueron cerrados los tramos carreteros Madera-El Largo Maderal e Ignacio Zaragoza-Buenaventura, en la región de la Sierra Tarahumara.

Mientras la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua, informaron sobre el cierre en ambos sentidos de la carretera Janos-Agua Prieta, tramo Puerto San Luis, por la presencia de nieve y hielo en la cinta de rodamiento.

Protección Civil de Chihuahua reportó que hubo precipitaciones de nieve y aguanieve, la noche del sábado y madrugada de este domingo, en los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Ignacio Zaragoza, Galeana, Temósachic, Guadalupe y Calvo, Ahumada, Janos y Ascensión.

Imagen ampliada

Muere menor de 14 años en volcán Iztaccíhuatl

De acuerdo con los primeros reportes, Paolo N de 14 años, habría ascendido a la montaña sin equipo y ropa térmica, como la utilizada por alpinistas.

Bermúdez Requena “tendrá que rendir cuentas por sus acciones”: Javier May

“Cada quien es responsable de sus hechos”, señaló el gobernador de Tabasco sobre los posibles nexos con el grupo criminal La Barredora del ex secretario de Seguridad Pública.

Lluvia afecta zona oriente del estado de México

Provocó inundaciones en varias arterias viales.
Anuncio