°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Asesinan al secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima

Imagen
Alfredo Chávez González fue asesinado en calles de la colonia Real de Caná, en Villa de Álvarez, Colima. Foto Tomada de https://www.facebook.com/josealfredo.chavezgonzalez.7
09 de febrero de 2024 11:01

Colima, Col. El Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González, fue asesinado a balazos esta mañana en la calle Jadea de la colonia Real de Caná en este municipio.

Lo anterior fue confirmado por el propio Ayuntamiento de Villa de Álvarez en un comunicado donde añadió que Chávez González fue sorprendido por un grupo armado recibió varios impactos de arma de fuego.

La víctima se encontraba caminando en el jardín de esa colonia cuando se le acercaron varios sujetos y le dispararon para luego huir.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para la atención médica del funcionario municipal sin embargo perdió la vida.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaron un operativo para dar con los responsables sin éxito.

Por su parte, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, a través de un mensaje en sus cuentas de redes sociales, dio a conocer que su gobierno realizará una investigación profunda de los hechos y ofreció sus condolencias a los familiares del funcionario, amigos y compañeros de trabajo.

“A la población del estado de Colima les convoco a la unidad para superar los agravios de quienes han hecho de buscar arrebatarnos nuestra tranquilidad un ilegítimo modo de vida. Somos más las y los colimenses de bien y en unidad prevaleceremos”, señaló en su mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

Periodistas protestan en Morelos por asesinato del comunicador Roberto Figueroa

El estado se ha convertido en una de las entidades más violentas del país y ni el gobierno ni la FGE hacen nada para detener los crímenes, señalaron los manifestantes.

Arrancan con retraso campañas por ayuntamientos y Congreso de Edomex

El IEEM aplazó aprobación de registros de candidaturas por incumplimientos de partidos y ayer sólo había acreditado las planillas presididas por mujeres.

Asesinan a ex mando de la policía de Huixtla, Chiapas

Han ultimado a siete elementos de las fuerzas de seguridad del estado en el año.
Anuncio