°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Asesinan a dos personas en restaurante de Colima

Imagen
Agentes de la FGE acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y levantar los cadáveres, el 15 de enero de 2024. Foto Juan C. Flores
15 de enero de 2024 13:05

Colima, Col. Dos personas fueron asesinadas y otras dos lesionadas luego de un ataque armado en un restaurante de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los hechos se dieron la mañana de este lunes 15 de enero en el restaurante “Pancho Arenas” ubicado en la colonia Lomas Verdes al norte de la ciudad.

Los agresores ingresaron armados al restaurante y dispararon sus armas contra los comensales para luego salir huyendo.

Personal del Ejército Mexicano y de la SSP realizaron un operativo de búsqueda de los responsables sin éxito.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y levantar los cadáveres mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Este es el segundo ataque que se registra en el año a un restaurante en la ciudad luego de que el pasado 1 de enero, dos personas fueron acribilladas a balazos luego de salir del restaurante “Los Naranjos” ubicado en la colonia Lomas de Circunvalación.

Una de las víctimas de ese atentado del pasado 1 de enero fue una mujer de origen colombiano mientras que la segunda víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

 

Periodistas protestan en Morelos por asesinato del comunicador Roberto Figueroa

El estado se ha convertido en una de las entidades más violentas del país y ni el gobierno ni la FGE hacen nada para detener los crímenes, señalaron los manifestantes.

Arrancan con retraso campañas por ayuntamientos y Congreso de Edomex

El IEEM aplazó aprobación de registros de candidaturas por incumplimientos de partidos y ayer sólo había acreditado las planillas presididas por mujeres.

Asesinan a ex mando de la policía de Huixtla, Chiapas

Han ultimado a siete elementos de las fuerzas de seguridad del estado en el año.
Anuncio