°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a dos personas en restaurante de Colima

Agentes de la FGE acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y levantar los cadáveres, el 15 de enero de 2024. Foto Juan C. Flores
Agentes de la FGE acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y levantar los cadáveres, el 15 de enero de 2024. Foto Juan C. Flores
15 de enero de 2024 13:05

Colima, Col. Dos personas fueron asesinadas y otras dos lesionadas luego de un ataque armado en un restaurante de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los hechos se dieron la mañana de este lunes 15 de enero en el restaurante “Pancho Arenas” ubicado en la colonia Lomas Verdes al norte de la ciudad.

Los agresores ingresaron armados al restaurante y dispararon sus armas contra los comensales para luego salir huyendo.

Personal del Ejército Mexicano y de la SSP realizaron un operativo de búsqueda de los responsables sin éxito.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y levantar los cadáveres mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Este es el segundo ataque que se registra en el año a un restaurante en la ciudad luego de que el pasado 1 de enero, dos personas fueron acribilladas a balazos luego de salir del restaurante “Los Naranjos” ubicado en la colonia Lomas de Circunvalación.

Una de las víctimas de ese atentado del pasado 1 de enero fue una mujer de origen colombiano mientras que la segunda víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

 

Imagen ampliada

Asaltan vivienda de casera de senador federal en Tepoztlán, Morelos

Urrutia explicó que el sospechoso se robó siete chamarras y que existe la presunción de que buscaba alguna documentación ya que dejó cajones abiertos. Además, el funcionario estatal dijo que la mujer que denunció el robo fue identificada como Gisela N.

Detienen en Michoacán a 38 presuntos integrantes de La Luz del Mundo con réplicas de armas

El l operativo fue llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, luego de localizar un predio habilitado como campo de adiestramiento.

Localizan con vida a seis de nueve nayaritas desaparecidos en QR; buscan a tres más

La FGE de Nayarit señaló que fueron hallados en una terminal de camiones con golpes y lesiones; fueron protegidos por las autoridades y trasladados para rendir su declaración.
Anuncio