°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Foton trae a México su oferta de pickups y vanes

Imagen
Por conducto de LDR Solutions, Foton México traerá su oferta de vanes, pickups y un mini camión para ampliar su portafolio de productos para el mercado doméstico. Foton comprende motorizaciones de combustión y eléctricas en diferentes segmentos. Foto Cortesía Foton México
09 de febrero de 2024 13:42

Ciudad de México. Foton cumple cinco años de presencia en México este 2024 y como estrategia de expansión, acrecienta su oferta con la llegada de sus pickups y vanes, estableciendo esta división para competir en nuevos segmentos en el mercado nacional.

Los modelos que integran las opciones de vanes de Foton son View CS2 y Hi Van (en versiones de pasajeros y panel), mientras que en el segmento de pickups arribará Tunland, de la que ya se vende la versión G5; llegado el mes de abril, Foton intensificará su presencia con las opciones G9, G7 y Tunland V. Adicionalmente, otro vehículo que veremos en México será el mini camión Truck Mate en las mismas fechas.

Daniel Lagunas, director Divisional Pickups and Vans, Foton México. Foto Cortesía Foton

La división Pickups and Vans será liderada por el actual director divisional, Daniel Lagunas, quien reportará directamente al director comercial de Foton México,  Francisco Chávez.

De la mano de LDR Solutions desde su llegada a territorio nacional, Foton se ha colocado como una de las firmas de transporte con el mayor portafolio de movilidad comercial que integra innovación y tecnología; toda vez que, entre su alineación comprende también motorizaciones eléctricas en diferentes segmentos.

La marca ha confirmado que creará una red de distribuidores más enfocada al segmento automotriz, donde ofertará la gama de vanes y pickups, buscando acercarse de manera más íntima al mercado objetivo, mientras que continuará comercializando sus camiones y tractocamiones como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Foton cumple 28 años de existencia en 2024 y se ha convertido en una de las marcas más importantes de Beijing Auto Group, que es el quinto mayor productor de vehículos en China.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio