°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan 5 homicidios en Acapulco en las 24 horas recientes

Patrullaje militar en Acapulco e imagen de 2022. Foto Cuartoscuro
Patrullaje militar en Acapulco e imagen de 2022. Foto Cuartoscuro
20 de enero de 2024 18:00

Acapulco, Gro. En las últimas horas fueron cometidos al menos cinco homicidios, en hechos ocurridos por separado entre viernes y sábado, entre ellos el de dos taxistas y el de una mujer.

La noche del viernes una mujer fue asesinada por impactos de bala, en la calle Artículo 27 esquina con calle Chihuahua, en la colonia Progreso de Acapulco.

Poco antes de la medianoche del viernes un hombre fue asesinado por impactos de bala en la calle Plan de Ayala esquina con 18 de marzo, también en la colonia Progreso de Acapulco.

Otro hombre fue asesinado en la colonia Centro de Acapulco, en la plaza de la Tecnología, en la avenida Cuauhtémoc.

Después de las 12 de la noche, un hombre fue atacado a balazos en la calle del Rastro de la colonia Hogar Moderno. La víctima fue identificada como taxista.

La madrugada del sábado también se reportó el asesinato de un taxista en la colonia Carabalí, cerca de la glorieta de Aguas Blancas.

Imagen ampliada

Tortura, mecanismo recurrente en Chiapas: Organización Familias Unidas Contra la Tortura

El comunicado fue dado a conocer después de una reunión de los integrantes del organismo realizada los días 28 y 29 de junio en San Cristóbal, con el propósito de “fortalecer nuestra alianza colectiva y reiterar nuestro más enérgico repudio a la práctica sistemática de la tortura en Chiapas y en todo el país”.

Colocan primer poste de Línea 3 del Mexicable en Naucalpan

"Esta es una obra que va a cambiar la vida de millones de mexiquenses, es una obra historia , porque durante 15 años se prometió a la gente y nunca se cumplió, pero ahora es una realidad ", expuso el funcionario mexiquense.
Anuncio