°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece chofer de tráiler tras persecución en autopista México-Querétaro

El operador de un tráiler falleció tras una persecución sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la carretera Lago de Guadalupe. Foto ‘La Jornada’
El operador de un tráiler falleció tras una persecución sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la carretera Lago de Guadalupe. Foto ‘La Jornada’
18 de enero de 2024 12:38

Tlalnepantla, Méx. El operador de un tráiler falleció tras una persecución, y recibir al menos cinco balazos en el parabrisas, sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la carretera Lago de Guadalupe.

Reportes de la policía refieren que el tráiler quedó detenido alrededor de las 7 de la mañana en el carril colindante al muro de contención central con dirección a Naucalpan y dentro de la cabina quedó el cuerpo sin vida del conductor del tractocamión.

La policía estatal ubicó el crimen en el tramo federal de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Reserva Ecológica primera sección.

Personal de Servicios Periciales de Médico Forense y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad estatal (SSEM), llegaron al punto del crimen.

De acuerdo a datos de la inspección, se trata de un tractocamión marca Kenworth color blanco con distintivos verdes con amarillo de la empresa Transportes Hernández Moreno S.A de C.V con placas de circulación 74AE3B de Servicio Público Federal con caja seca color blanco y registro de placas 546 WD7.

Trascendió que al parecer se trató de un asalto, que los tripulantes de un auto persiguieron el tractocamión, lo interceptaron colocando el vehículo que tripulaban frente al tractocamión y salieron sujetos que dispararon contra la unidad; sin embargo, autoridades ministeriales habrán de aclarar los hechos.

Imagen ampliada

Asesinan a bloguero en Acapulco

González Herrera, quien se presentaba ante su audiencia a través de un personaje enmascarado como luchador llamado Ave Fénix, ya había sufrido un atentado por arma de fuego

Candidato de MC en Las Choapas, Veracruz, denuncia atentado

El ataque sucedió cuando el candidato naranja y su equipo viajaban en una camioneta sobre el camino a Las Brujas

Marina del Pilar inaugura regeneración urbana en Tijuana

Como parte de las acciones de esta jornada, se realizó la recuperación de espacios públicos en Altiplano, con el apoyo de autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la limpieza de un predio y la eliminación de graffiti en muros.
Anuncio