°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

CFE restablece al 100% servicio en NL tras frente frío 27

El frente frío 27 sigue su paso al norte del país provocando heladas y cortes de suministro de luz. Foto Cristina Gómez
El frente frío 27 sigue su paso al norte del país provocando heladas y cortes de suministro de luz. Foto Cristina Gómez
16 de enero de 2024 17:51

Ciudad de México. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció la totalidad del suministro de energía a los usuarios afectados por el paso del frente frío 27 en el estado de Nuevo León.

La empresa estatal indicó que debido a las labores inmediatas e ininterrumpidas, los electricistas recuperaron en doce horas el suministro eléctrico en la entidad.

Anotó que se mantienen condiciones de vientos fuertes a intensos en la región afectada por el frente frío 27, el cual continuará desplazándose por el norte del país.

Para la atención de la emergencia, se dispusieron en puntos estratégicos 124 electricistas, 25 grúas y 37 vehículos.

Imagen ampliada

De qué depende el éxito de la democracia

En estos tiempos oscuros, Democracia Siempre es un rayo de esperanza. Sus miembros siguen comprometidos con la defensa de la democracia y del estado de derecho, y dan el ejemplo a los timoratos, a los que han acobardado las bravuconadas de Trump.

Limitado impacto económico en EU por el cierre de gobierno

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó con despidos masivos de trabajadores federales en caso de cierre. Ello pudiera tener un mayor impacto en la economía y los mercados, pues el sector laboral estadunidense ya viene mostrando síntomas de debilidad desde hace tiempo.

Cibercriminales usan PDF con virus para controlar teléfonos y computadoras

Una vez descargado, acceden a cámaras y micrófonos, pueden iniciar sesiones de forma remota y hacer capturas de pantalla.
Anuncio