°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Unos 2 mil 293 conductores cayeron en ‘El Torito’ esta temporada

Un total de 2 mil 293 conductores superaron el límite de alcohol permitido en la sangre y tuvieron que ser remitidos al ‘Torito’, entre el 30 de noviembre y el 6 de enero. Foto Pablo Ramos
Un total de 2 mil 293 conductores superaron el límite de alcohol permitido en la sangre y tuvieron que ser remitidos al ‘Torito’, entre el 30 de noviembre y el 6 de enero. Foto Pablo Ramos
07 de enero de 2024 13:10

Ciudad de México. Un total de 2 mil 293 conductores superaron el límite permitido en la sangre y tuvieron que ser remitidos al Centro de Sanciones Administrativas El Torito, entre el 30 de noviembre y el 6 de enero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante el programa “Conduce Sin Alcohol jornadas decembrinas", señaló, mil 257 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

El personal adscrito al programa realizó 551 mil 365 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 19 mil 659 pruebas de alcoholemia (aire espirado), indicó.

Imagen ampliada

Integrantes del Movimiento Antorchista protestan frente al Ángel de la Independencia

Rechazan la negativa de la alcaldía Tláhuac para autorizar un proyecto de vivienda en la demarcación.

CDMX será la ciudad más videovigilada del continente; instalarán 30 mil 400 nuevas cámaras

El gobierno capitalino dijo que los equipos serán instalados en las 16 alcaldías priorizando la periferia y zonas alejadas.

Muere hombre tras defender a su hermana de acoso en Tláhuac; hay dos detenidos

Los policías detuvieron a los probables implicados de 27 y 30 años de edad y fueron trasladados a la fiscalia de homicidios.