°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Colima: asesinan a aspirante de MC a alcaldía de Armería

Sergio Hueso se había pronunciado para competir por la candidatura de su partido a la alcaldía de Armería que está en poder del partido Morena. Foto tomada de su perfil de Facebook
Sergio Hueso se había pronunciado para competir por la candidatura de su partido a la alcaldía de Armería que está en poder del partido Morena. Foto tomada de su perfil de Facebook
05 de enero de 2024 20:42
El aspirante a la alcaldía de Armería por el partido Movimiento Ciudadano, Sergio Hueso, fue asesinado a balazos esta tarde.
 
De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno estatal, la víctima, de unos 35 años de edad, se encontraba en un negocio de mariscos la tarde de este viernes cuando fue atacado a balazos.
 
Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde en la calle Oaxaca de la colonia El Pelillo del municipio de Armería.
 
Según el informe, un grupo armado se acercó hacia su víctima y dispararon contra él en varias ocasiones provocándole la muerte.
 
Los agresores huyeron y no fueron capturados luego del ataque. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó el área y trasladaron el cadáver para su proceso judicial correspondiente a las instalaciones de la dependencia en la capital del estado.
 
Sergio Hueso se había pronunciado para competir por la candidatura de su partido a la alcaldía de Armería que está en poder del partido Morena.
Imagen ampliada

Fervor católico: tres millones de fieles caminan junto a la virgen de Zapopan

Este año aumentaron las fotos y mantas de personas desaparecidas cuyos familiares y amigos los buscan sin lograr encontrarlos.

A las filas del crimen: denuncian reclutamiento forzado de menores en Bacalar, QR

El problema que sufren con la presencia de grupos delictivos es tan grave que está provocando que la gente abandone la comunidad, dejando al olvido sus propiedades.

Sin luz, sin señal, sin apoyo: Álamo, Veracruz

El municipio de Álamo continúa inundado y sin recibir ayuda de las autoridades. Habitantes de distintos estados les llevan comida y ropa. No cuentan con luz ni servicio telefónico.
Anuncio