°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colima: asesinan a aspirante de MC a alcaldía de Armería

Imagen
Sergio Hueso se había pronunciado para competir por la candidatura de su partido a la alcaldía de Armería que está en poder del partido Morena. Foto tomada de su perfil de Facebook
05 de enero de 2024 20:42
El aspirante a la alcaldía de Armería por el partido Movimiento Ciudadano, Sergio Hueso, fue asesinado a balazos esta tarde.
 
De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno estatal, la víctima, de unos 35 años de edad, se encontraba en un negocio de mariscos la tarde de este viernes cuando fue atacado a balazos.
 
Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde en la calle Oaxaca de la colonia El Pelillo del municipio de Armería.
 
Según el informe, un grupo armado se acercó hacia su víctima y dispararon contra él en varias ocasiones provocándole la muerte.
 
Los agresores huyeron y no fueron capturados luego del ataque. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó el área y trasladaron el cadáver para su proceso judicial correspondiente a las instalaciones de la dependencia en la capital del estado.
 
Sergio Hueso se había pronunciado para competir por la candidatura de su partido a la alcaldía de Armería que está en poder del partido Morena.

Ataque armado deja un menor herido en Empalme, Sonora

Individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban dos adultos junto a un menor de edad, que fue reportado en estado crítico.

Morelos: presenta Margarita González denuncia por “guerra sucia”

La candidata morenista a la gubernatura interpuso una denuncia tras la filtración de supuestos audios con su voz después del primer debate.

Hallan cuerpo de candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM

Francisco Sánchez Gaeta, médico de profesión, era coordinador de la campaña del candidato al ayuntamiento, Luis Munguía.
Anuncio