°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subaru rebasó considerablemente sus expectativas de ventas en 2023

Imagen
Subaru México registró un crecimiento del 77.2% en sus ventas en el mercado mexicano al cierre de 2023. Foto Cortesía Subaru
05 de enero de 2024 21:33

Ciudad de México. Uno de los protagonistas del mercado nacional y que de manera sigilosa logró cifras asombrosas es Subaru. La firma nipona comercializó 4 mil 1 unidades durante 2023, lo que desembocó en un crecimiento del 77.2 por ciento respecto al año anterior.

Esto se traduce en una mayor aceptación de la oferta de vehículos de Subaru en el país a través de la fiabilidad de los mismos y la buena adaptación que han tenido a las exigencias en México.

Destacan sus SUVs como los vehículos preferidos por parte de los consumidores nacionales, que se alinean a la tendencia global de la preferencia por este tipo de vehículos.

Forester se colocó como el representante más exitoso de Subaru en 2023, acaparando el 51 por ciento del total de ventas, mientras que Crosstrek, uno de sus modelos más recientes, ocupó la segunda plaza con un 29 por ciento.

Con esta tendencia favorable y con una recuperación de la industria, Subaru ve un 2024 en el que sus cifras se mantengan en aumento, por lo que espera alcanzar las 5 mil 400 unidades comercializadas al final de este ciclo.

Subaru reconoció la lealtad de los poseedores de uno de sus vehículos como eje de estos buenos resultados, además del trabajo conjunto que se hizo con colaboradores, socios y concesionarios.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio