°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dan hasta 80 años de prisión a tres secuestradores

Los sentenciados secuestraron a un hombre, en Ciudad Guzmán, Jalisco, en noviembre de 2018. Imagen de archivo del penal de Puente Grande. Foto Cuartoscuro
Los sentenciados secuestraron a un hombre, en Ciudad Guzmán, Jalisco, en noviembre de 2018. Imagen de archivo del penal de Puente Grande. Foto Cuartoscuro
25 de diciembre de 2023 13:51

Un juez federal dictó sentencias de hasta 80 años de prisión en contra de tres personas que fueron encontradas responsable por el delito de secuestro agravado.

Se trata de David Francisco Fernández López, Alma Angelica Villa Mendoza y Javier Valencia Gamaliel, quienes fueron detenidos por el secuestro de un hombre, cometido en Ciudad Guzmán, Jalisco, en noviembre de 2018.

Gracias a las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), los responsables fueron localizado en Puebla y detenidos en julio del año siguiente.

Los detenidos fueron internados en el penal de Puente Grande, donde una jueza de control adscrita al Centro de Justicia Penal Federal de Jalisco les dictó sentencia condenatoria de 80 años de prisión y 12 mil días multa, quedando internos en el Centro de reclusión Metropolitano Estatal.

Imagen ampliada

Senado anuncia visita de comitiva a Washington para hablar sobre gravamen a remesas

Una comitiva oficial compuesta por integrantes de todos los grupos parlamentarios, arribará a la ciudad de Washington D.C., para mantener una intensa agenda de contactos, reuniones y diálogo.

Gobernadores de México rechazan impuestos a remesas: "son un acto de amor, no un lujo"

La CONAGO, presidida por Marina del Pilar Avila Olmeda, manifestó su rechazo a los impuestos a remesas.

PAN exige a SRE precisar sobre investigaciones de EU contra políticos mexicanos

La dirigencia nacional de Morena manifestó su “total respaldo a la gobernadora de Baja California”, a quienn le fue retirada la visa estadunidense.
Anuncio