°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Linchan a presunto homicida en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen
Operativo policiaco en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
16 de diciembre de 2023 11:10

Xalapa, Ver. Habitantes de Martínez De la Torre lincharon y quitaron la vida a una persona que habría participado en el homicidio de un comerciante.

La agresión ocurrió después de que un par de civiles armados, a bordo de motocicletas, llegaron hasta las instalaciones de la báscula “San Manuel”, y dispararon en contra de un comerciante, identificado como Francisco Gaspar, quien perdió la vida en el sitio.

Cuando los agresores intentaban darse a la fuga, uno de ellos fue capturado por personas que fueron testigos de la agresión al comerciante. Indignados por lo ocurrido, los ciudadanos comenzaron a golpearlo y reclamar el homicidio del comerciante. Le dieron puñetazos, patadas, golpes, que dejaron al sujeto inconsciente.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes apartaron a los habitantes que participaban del linchamiento, tomaron en custodia al presunto homicida, y llamaron a una ambulancia para que recibiera atención médica.

Más tarde se informó que el presunto homicida había fallecido al ingresar al hospital de la zona, por la gravedad de los golpes que recibió.

Los habitantes de Martínez de la Torre advierten que hay una persona más involucrada en el homicidio del comerciante que se dio a la fuga.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un informe oficial al respecto.

Mujeres rastreadoras reportan fosa clandestina con diez cuerpos en Nogales

Madres Buscadoras de Sonora consideró que las osamentas son evidencia de la situación de violencia y desapariciones que afecta al estado

Tras un mes retenida, liberan a presidenta del consejo de Altamirano, Chiapas

María García López y otros miembros del cabildo fueron retenidos por pobladores en la localidad El Nance. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Candidatos a la alcaldía de Neza firman pacto por la paz

Los cinco aspirantes firmaron el documento que consta de 28 acciones para enfrentar la crisis de violencia.
Anuncio